IRAPUATO, GTO.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI y con el compromiso de proveer servicios que hagan más confortables nuestros barrios, comunidades y colonias trabaja en la continuidad al embovedado del canal de aguas negras 4t. etapa.
Los trabajos se desarrollan en alrededor de 88 metros de longitud que comprende la fabricación de bóveda en el canal a cielo abierto que se ubica en la salida Pueblo Nuevo, tramo Autopista – El Carmen.
Con esta obra se aumenta la capacidad de descarga de aguas pluviales durante la temporada de lluvias y se da continuidad al embovedado existente de etapas anteriores.
Y se beneficia de manera directa a más de 100 mil personas de las colonias Los Pinos, 12 de Diciembre, Unidad Deportiva Sur, Avenida Guanajuato, Infonavit -Solidaridad, Los Reyes, Calzada de Guadalupe, Zona Centro, entre otras.
Hasta el momento la obra presenta un avance físico del 70%, lo que representa la conclusión de la misma en tiempo y forma, para garantizar el desvío de las aguas negras y pluviales de manera óptima durante la temporada de lluvias.