JUVENTINO ROSAS, GTO.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Militar, fue asegurado un vehículo con reporte de robo en el que se localizó hidrocarburo y sustancias tóxicas.
El hecho ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia entre autoridades estatales y federales en las inmediaciones de la colonia Unión Allende; en este lugar se localizó una camioneta con señas de abandono.
Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo 2007, color gris, que traía placas sobrepuestas y al consultar información de los números de identificación vehicular resultó con reporte de robo vigente.
En el interior del vehículo, se encontraron seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal y 45 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.
Además de dos barriles con capacidad de 200 litros cada uno con combustible al parecer extraído de manera ilegal, dando un total de 280 litros de hidrocarburo.
Tras lo ocurrido todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.