IRAPUATO, GTO.- La aún diputada local por Irapuato, Irma Leticia González Sánchez afirmó que si renunció al PRI fue por dignidad.
La congresista dejó el PRI después de haber sido militante por más de 20 años, y subrayó que será la candidata de Morena a la presidencia municipal de Irapuato.
La legisladora dejó en claro que no existe ninguna duda de que será la abanderada de la coalición Morena, Partido del Trabajo y de Partido Encuentro Social.
Añadió que los tres partidos políticos la eligieron como su candidata al haber puesto su nombre sobre la mesa.
Pese a las críticas que ha recibido por parte de militantes de su partido, González Sánchez precisó que seguirá haciendo el mismo trabajo, pero ahora con la camiseta del Movimiento de Regeneración Nacional.
“Es trabajar con otro color, pero seguimos trabajando por los ciudadanos, si me fui fue por dignidad, no puedo permitir como líder de la mujer que se siga pisoteando la imagen de la mujer”, afirmó.
Irma Leticia González dejó en claro que no se ha adherido a Morena, por lo que sus intervenciones en el Congreso del Estado las realiza como una diputada independiente.
La expriista no descartó en lo subsecuente ser militante del Movimiento de Regeneración Nacional, una vez que analice bien al partido y sus ideologías, sin presiones.
“A mí me ofrecieron la candidatura del nacional, platiqué con sus militantes para saber si iba o no iba por la Alcaldía, estuve en reuniones, a algunos les extrañó, a mí me pidieron que sumara y dar votos”, finalizó.