LEÓN, GTO.- La Subprocuraduría de Justicia en la Región A confirmó que la mujer que presuntamente asesinó a su tres hijos y luego se quitó la vida en León, estaba en tratamiento psicológico por un problema de salud mental.
El titular de esta dependencia, Joel Romo Lozano, confirmó que la mujer ingirió insecticida y se lesionó las muñecas con arma blanca, lo que originó su muerte al poco tiempo de haber ingresado al Hospital a recibir atención médica.
Fue el padre de los menores de 10, 3 y 6 años quien encontró primero a su esposa de 30 años lesionada en la casa habitación. De hecho, ella misma le notificó que los menores estaban gravemente heridos.
Al ingresar al cuarto, se percató de que los niños estaban bañados en sangre, llamó a los servicios de emergencia pero llegaron sólo para confirmar que habían fallecido. La mujer fue llevada al Hospital Regional pero minutos después de recibir atención médica falleció.
El hecho conmocionó a la sociedad leonesa y se da una semana después de que un joven en Guanajuato Capital asesinó a sus papás y a su hermano tras tener una discusión al interior de su casa.