IRAPUATO, GTO.- Podrían estar involucrados en más hechos delictivos los dos jóvenes que la tarde del miércoles detuvo la Policía de Irapuato tras haber asaltado a un estudiante de la Preparatoria Oficial en el Oxxo del bulevar Lázaro Cárdenas.
En un informe, la dependencia estatal precisó que los dos sujetos continúan en calidad de detenidos ante el Ministerio Público de la ciudad.
La Subprocuraduría precisó que a Gerardo Arturo Hernández López y a Diego Hernández Hernández, se les incautó una camioneta Lobo en color amarillo, misma que utilizaban para delinquir.
Así como el celular que le habían robado al estudiante; dos armas hechizas con 22 cartuchos útiles; dos pantallas planas; un horno de microondas y dos autoestereos de los que no lograron acreditar propiedad.
La Subprocuraduría informó que Gerardo y Diego están a disposición del Ministerio Público toda vez que se continúa integrando la carpeta de investigación.
Y es que estos dos ladrones, podrían estar involucrados en más hechos delictivos similares que se han cometido en el municipio, por lo que en próximas horas se definirá su situación jurídica.