IRAPUATO, Gto.- La venta de drogas, es la principal línea de investigación que sigue la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), en torno a la pareja que fue ejecutada con armas de grueso poder la mañana de este martes en la comunidad La Estrella, municipio de Pénjamo.
En un informe, la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” dio a conocer que el masculino, identificado como Fernando Hernández de 21 años, traía entre sus pertenencias diversas dosis de droga conocida como cristal.
Asimismo, precisó que la pareja, misma que viajaba en una camioneta Trail-Blazer con placas del Estado de México, fue atacada por sujetos armados que viajaban a bordo de otra unidad de motor en movimiento.
“Servicios Periciales en el lugar aseguró casquillos percutidos calibres 7.62 y .223, además que al masculino se le encuentran dosis de droga, de la conocida como cristal. La principal línea de investigación en torno a la agresión es la venta y distribución de droga, por lo que las indagatorias están en curso para identificar al o los responsables”, detalla la fiscalía.
De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, tanto el finado, así como la mujer de 29 años, de nombre Erika Murillo, tenían su domicilio en la comunidad La Estrella.