IRAPUATO, GTO.- A pesar del panorama de incertidumbre, las inversiones siguen fluyendo hacia Guanajuato, afirmó la gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien destacó la confianza que las empresas mantienen en el estado.
En su informe regional en Irapuato, García Muñoz Ledo subrayó que estos resultados reflejan el dinamismo económico del estado y auguró un crecimiento sostenido en los próximos años
“La incertidumbre de este momento no ha detenido las inversiones, las empresas siguen confiando en Guanajuato. El año pasado logramos 4,500 millones de dólares en atracción de inversiones, de los cuales, fíjense nomás, en el último trimestre del año pasado, ya cuando habíamos llegado a la administración, logramos 2,000 millones de dólares, generando 4,000 empleos directos”, señaló.
Además, resaltó que estas inversiones traerán empleos bien remunerados y mayores oportunidades de desarrollo, fortaleciendo a sectores clave como el comercio y el emprendimiento.
“Vienen empleos bien remunerados, vienen oportunidades de desarrollo, y viene, por supuesto, el apoyo a nuestra gente comerciante, emprendedora, nuestros talentos, Guanajuato”, enfatizó.
La gobernadora de Guanajuato afirmó que a lo largo del sexenio habrá atracción de empresas y más generación de empleos.