A un año, AMLO ha caído en negatividad y desencanto: Obispo

0
30

IRAPUATO, GTO.- A un año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz expresó que el mandatario federal ha caído en la negatividad y en el desencanto de mucha gente, ante tantas cosas que prometió y que no cumplido.

Díaz Díaz manifestó que el jefe del Ejecutivo Federal se ha dedicado a echar culpas a sus antecesores aunado a que no acepta que nadie lo cuestione.

El prelado manifestó que hay avances, pero retrocesos en muchas cosas y criticó que programas que ya existían, se quitaron y a otros solo se les cambió de nombre, sin conocer los alcances de los mismos.

“Ha caído en la negatividad y desencanto de mucha gente, decía que a partir del 1 de diciembre ya no va a haber esto, ya no habrá lo otro y no habrá nada, y ahora parece que todo es echar culpas al pasado, hay un esfuerzo grande en la búsqueda de que no haya corrupción, pero causa mucho ruido entre nuestra sociedad, que muchas decisiones son tomadas por él”, dijo.

El Obispo, Enrique Díaz Díaz añadió que tal pareciera que Andrés Manuel López Obrador no acepta críticas, escudándose en que él tiene las cifras y datos exactos.