Apaseo el Grande, Gto. En diversos puntos del municipio de Apaseo el Grande, fueron abandonados los cuerpos desmembrados de dos personas del sexo masculino, la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la comunidad Amexhe.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas sobre la carretera federal Celaya-Querétaro y de hecho, el acceso a dicho poblado tuvo que ser cerrado por policías y fuerzas federales.
Los restos fueron encontrados por los habitantes de la localidad, cuando se disponían a realizar sus actividades diarias, a un costado de la cinta asfáltica.
Los vecinos se toparon con varias bolsas de plástico en color negro en los que estaban los cuerpos descuartizados de dos personas, en al menos dos puntos distintos.
Ante el reporte al 911 de emergencias, la zona fue acordonada y el acceso al poblado fue cerrado a la circulación.
Tras la intervención del lugar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya para la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se especuló que las víctimas podrían ser padre e hijo.
La Unidad de Homicidios de la FGE dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso.