Apaseo el Alto, Gto. Tres sicarios abatidos y un policía municipal de Apaseo el Alto lesionado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento que se registró en las inmediaciones de la comunidad El Castillo, la tarde de este jueves.
De acuerdo a los reportes, la agresión a los oficiales ocurrió cuando las autoridades buscaban un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde, en la calle 16 de septiembre cuando los policías pidieron apoyo, tras haber sido agredidos a balazos por civiles armados.
Los policías buscaban un vehículo Passat que había sido robado y que gracias a la geolocalización fue ubicado en la zona.
Al entrar a una bodega, los policías fueron agredidos a balazos y repelieron la agresión, donde abatieron a tres sicarios
Durante el intercambio de disparos, un oficial resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de Querétaro, donde se reportó estable en su estado de salud.
Peritos y policías ministeriales se encargaron de procesar la bodega, donde había cinco vehículos con reporte de robo, dos armas largas y un inhibidor de señal.