IRAPUATO, GTO.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, consideró como delicado el hecho que ocurrió en León, en el que Milagros, una mujer de 40 años de edad, fue asesinada a puñaladas por un sujeto en la colonia Granada.
En su conferencia de prensa, el prelado dijo que falta mucho respeto hacia las personas, y consideró absurdo en pedir a las mujeres que se protejan o que no salgan a las calles.
“Tenemos que tener más cuidado y más respeto hacia las personas y en este caso hacia las mujeres, este caso se ha hecho viral”, dijo en su intervención.
El religioso comentó que, ciertamente se necesita más cuidado y más atención para que se puedan tener caminos de seguridad y confianza entre nosotros.
Milagros fue atacada la mañana del jueves anterior por un sujeto que portaba un arma blanca, en calles de la colonia Granada en León, Guanajuato cuando se dirigía a su trabajo.
La mujer, derivado de las múltiples lesiones, falleció al instante y el responsable se dio a la fuga, pero un día después fue detenido en Noria Alta, en la capital del estado.

