IRAPUATO, GTO.- El Ayuntamiento de Irapuato aprobó aceptar un recurso de 4.9 millones de pesos del gobierno del estado para el mejoramiento de dos caminos rurales y una modificación la presupuesto para destinar 52 millones de pesos a la obra pública.
Los ediles respaldaron el que el gobierno del estado transfiera a las arcas municipales 4.9 millones de pesos para la conservación de los caminos de Malvas y Valencianita.
En la sesión extraordinaria que se celebró este martes, también se aprobó por mayoría de votos la última modificación al Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos.
El coordinador de los regidores del PRI, Armando de la Cruz Uribe Valle criticó esta modificación al comentar que una mayor parte de los recursos fueron destinados a la obra pública.
“Para obra pública, 52 millones; para desarrollo social ,5 millones; para servicios públicos, 2 millones y para seguridad, 300 mil pesos, más 4 millones que serán de unos movimientos internos que se le van a seguridad, este es el reclamo que hemos hecho todo el año”, dijo.
Armando de la Cruz Uribe Valle afirmó que realmente las partidas no son aplicadas hacia las necesidades de la población.