IRAPUATO, GTO.- El móvil del crimen en torno a la ejecución de las cinco personas del bar La Parranda podría obtenerse de las actividades ilícitas que realizaba uno de los fallecidos.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, con sede en esta ciudad, quien reveló que se trata de la víctima identificada como René Isidro Ruiz Bocanegra, de 28 años de edad.
“De igual forma, de los avances, se indaga sobre las actividades de uno de los fallecidos, de nombre René Isidro, del que se podría desprender el móvil de la agresión, por lo que se continúan integrando las indagatorias para su total esclarecimiento”, informó la dependencia.
A la par, Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios analiza los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento, así como de la zona para identificar a los agresores.
En tanto, la dependencia reportó que Christian Jesús de 30 años, quien sobrevivió a la ejecución, se encuentra delicado en su estado de salud.
El ataque, el cual fue perpetrado por dos hombres armados, se registró la noche del martes, poco después de las 22:00 horas, en el bar La Parranda, ubicado en la prolongación Guerrero.