CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz sostuvo una reunión con Isaac Piña Director de la Comisión Estatal del Deporte (CODE), con el fin de acordar apoyos para rehabilitar espacios en donde los cueramarenses realizan actividades deportivas.
La reunión se efectuó en las instalaciones del Macrocentro en la ciudad de Guanajuato, en donde se habló de las estrategias para fomentar el deporte entre los habitantes, para ello se busca que se tengan instalaciones deportivas más dignas en donde las personas puedan practicar el deporte de su agrado.
Ambos funcionarios hablaron de la donación de equipo para que se puedan practicar otras disciplinas, esto con el fin de que los cueramarenses tengan más opciones para ejercitarse y mejorar su calidad de vida.
Mediante estos esfuerzos se busca que en el municipio se disminuya el sedentarismo entre los habitantes y se adopte una a cultura enfocada al deporte, para ello se invita a los habitantes a que hagan uso de las instalaciones deportivas las cuales están a su disposición.