IRAPUATO.- Luego de que el fin de semana se filtraron videos del candidato del partido Movimiento Ciudadano, Francisco Martínez Arredondo en un antro, en plena pandemia, el aspirante a la presidencia de Irapuato declaró que se trató de una acción del equipo de campaña de Lorena Alfaro García, para desprestigiarlo y desviar la atención de su trabajo.
En un videomensaje difundido en sus redes sociales, Martínez Arredondo ofreció una disculpa pública por estos hechos, los que aseguró, se sacaron de contexto maliciosamente este fin de semana.
Tras aceptar la mala situación que atraviesa el país por la pandemia, el candidato de Movimiento Ciudadano envió una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas con el video publicado en redes sociales.
“Como todos, soy humano y como muchos irapuatenses busco convivir con mis allegados en espacios seguros, sin embargo, debo aclarar lo siguiente: los que me conocen, saben que llevo más de 20 años sin tomar una gota de alcohol, por lo que esta alusión que se hace en mi contra, es falsa y lo niego categóricamente; segundo, el lugar donde estuvimos tiene permiso de la autoridad municipal para estar operando y se cumplieron con los protocolos de revisión que le pide la autoridad de salud al establecimiento”, dijo.
Además, Francisco Martínez mencionó que por compromiso, se realiza una prueba de Covid semanal, misma que dio negativa.
El candidato del MC le pidió a la candidata panista que no quiera desviar la atención de lo importante y que los de siempre, mejor se preocupen por resolver el problema de la inseguridad, los baches en las calles, el alumbrado público y los malos servicios públicos.