Irapuato, Gto.- Desde la ciudad de Irapuato, el exsecretario de Gobernación y aspirante de Morena a la presidencia| de la república, Adán Augusto López, adelantó que pronto va a hablar de los que cobran cuotas a los gasolineros de todo el país.
Así lo dijo ante decenas de personas que se dieron cita a su asamblea informativa en la zona centro, sin revelar ningún tipo de nombres.
Sin embargo, en su momento, como titular de la SEGOB, Adán Augusto, destapó una red de corrupción en la Profeco, que dirige el leonés Ricardo Sheffield Padilla, al revelar que a gasolineros de varias partes del país les cobraban moches de hasta 25 mil pesos.
“Como acá sabemos ya, de los que cobran cuotas a las gasolineras en todo el país, pero ya vamos a hablar de esto en otro día”, dijo.
Adán Augusto López manifestó que a él lo pueden investigar y no le van a encontrar nada, ya que siempre ha actuado con compromiso.
Además, arremetió contra el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien ha dicho que Adán Augusto se llevó costales de dinero para financiar sus eventos.
“No va a encontrar una sola nota de comida o de bebida, porque yo, en mis años de servicio público, he utilizado mi salario para financiar mis actividades, lo digo aquí entre ustedes, pero que lo escuche él, que busque entre los de su gente, ahí hay un alto miembro de su partido, que fue secretario de Gobernación y fue el que dio los permisos para los casinos, de a cómo fue, que nos diga cuánto costó cada permisito”, finalizó.