IRAPUATO, GTO.- Tras informar que unos 20 militantes se han acercado con la Dirigencia Municipal del PAN para saldar su pago de cuotas, el delegado de este instituto político en Irapuato, José Luis Acosta Ramos, comentó que aún hay un registro de 60 morosos.
El líder panista añadió que estos panistas deben en total un recurso aproximado de 600 mil pesos.
Acosta Ramos dijo que los morosos son funcionarios públicos y exfuncionarios, los cuales podrán participar en la asamblea del 27 de noviembre.
“Tenemos alrededor de 20 militantes que se han acercado a hacer su pago de adeudos anteriores, todavía tenemos en la lista, pero nos da gusto que hayan acudido de manera voluntaria, aún quedan 60 militantes que deben un monto de 600 mil pesos”.
“Cada uno debe una cierta cantidad de dinero porque son de diferentes rangos, ellos no pudieron participar en la planillas, era un requisito previo para aquellos que buscaban ser candidatos o consejeros nacionales o estatales, pero participar como elector no es necesario que estén al corriente”, dijo.
José Luis Acosta Ramos informó que si los deudores tienen alguna duda, la dirigencia municipal del PAN está en la mejor disposición de aclarar cualquier situación, siempre y cuando presenten medios oficiales para comprobar sus ingresos y sus pagos.