Irapuato, Gto.-Luego de que una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por una unidad del transporte público, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, adelantó que el próximo año habrá sanciones más fuertes para los choferes que incumplan el reglamento.
En el marco de la campaña de cultura cívica “Mira Nomás”, el edil afirmó que no se permitirá que los choferes del transporte público tengan malos comportamientos.
Por ello, manifestó que la próxima semana se aprobarán disposiciones administrativas más fuertes en materia de transporte público.
“También al particular, pero al particular no lleva a misma gente que lleva el transporte público, si debemos de apretar, particularmente en los casos donde haya negligencia por parte del chofer”, dijo.
El presidente de Irapuato comentó que el mejor chofer es el que brinda el buen servicio y no el que más corre en las calles o más pasaje sube.
Ricardo Ortiz manifestó que los transportistas tendrán hasta enero para que mejoren el servicio y sus conductas en la ciudad.