Irapuato.- Como parte de las medidas que anunció el gobierno municipal para frenar los contagios de Covid a partir de este fin de semana, el coordinador del Centro Histórico de Irapuato, Daniel León Morales, advirtió que en esta zona de la ciudad, también habrá mano dura.
Es decir, se redoblarán esfuerzos para no permitir la entrada al primer cuadro de la ciudad de menores de edad, adultos mayores ni personas que estén en los grupos de riesgo del coronavirus.
Daniel León Morales enfatizó que si la situación lo amerita, habrá la remisión a los separos de todas aquellas personas que no acaten las medidas sanitarias por la emergencia del Covid19.
“En el centro de la ciudad es donde más se tienen que hacer valer las medidas de sanidad, todavía hay gente que va en grupos de cuatro a comprar cosas y con niños, los niños los tiene que andar cuidando la policía”, dijo.
El coordinador del Centro Histórico de la ciudad comentó que aunque las medidas que se aplicarán son drásticas, son las necesarias para reducir la movilidad y por ende los contagios de coronavirus.
“Vamos a estar endureciendo las medidas, desde ya estamos endureciendo los filtros para frenar los contagios”, acotó.