IRAPUATO, GTO.- Cientos de personas y aficionados se dieron cita a la explanada de la Plaza del Comercio Popular para recibir a los jugadores de la Trinca Fresera del Irapuato y directiva, tras haberse convertido en campeones de la Liga Premier, luego de haber vencido al Cruz Azul Hidalgo.
El equipo azulgrana arribó a la ciudad en punto de las 20:00 horas y fueron recibidos por los aficionados que ondeaban banderas del Club Irapuato.
Al recibimiento se sumó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y miembros del Ayuntamiento como el regidor Francisco Chacón y la Síndico, Maru Gómez Prado.
Ante la afición de Irapuato, el presidente del Club Irapuato y director técnico, Javier San Román, aseguró que irán con todo en la Liga de Expansión MX para ser campeones.
El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez añadió que la Trinca tiene a la mejor afición de todo el país y pidió que sigan apoyando al equipo en las buenas y en las malas.
Los integrantes del Club Irapuato abordarán el Fresibús para avanzar por varias vialidades de la ciudad y llegar al Estadio Irapuato.