IRAPUATO, GTO.- El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Irapuato, Rafael Rodríguez Hernández, aseguró que no tiene convenios con nadie y que tampoco está alineado con la actual administración panista.
El edil declaró lo anterior, luego de que el dirigente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, comentó que el partido no tolerará lambisconerías de diputados federales, locales o regidores.
En este sentido, Rodríguez Hernández se consideró como una persona de izquierda que quiere y ama a Morena.
“Yo soy Morena, yo soy izquierda, pero tú sabes que aquí en la presidencia siempre va a prevalecer la democracia cuando les conviene, por eso los levantones de mano, yo estoy en la línea de la izquierda, estoy aprendiendo”.
El regidor pidió a su líder estatal que no desconfié de su trabajo al interior del Ayuntamiento de Irapuato y lo exhortó a tener un acercamiento para despejar todas las dudas.
“Yo sigo siendo de Morena, yo tengo muchos años en la izquierda, yo no voy a cambiar mis ideales, sí se comportarme, yo no estoy con nadie”, añadió.
Rafael Moreno Rodríguez dio a conocer que el próximo jueves, aprovechando la presencia de Andrés Manuel López Obrador en Irapuato, demostrará la empatía que tiene hacia el Movimiento de Regeneración Nacional.