Irapuato. Una riña entre policías municipales que atendían un reporte por violencia familiar en la comunidad de Malvas y civiles armados con machetes, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, tres de ellos efectivos de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, pasadas las 12:10 horas en la calle Terán, hasta donde llegaron los oficiales.
Los efectivos ubicaron al presunto agresor a quien se le detuvo, sin embargo, en ese momento otra persona comenzó a agredir con un machete a los elementos.
Los oficiales, agotando los distintos niveles del uso de la fuerza se vieron en la necesidad de usar su arma de cargo, lesionando a este hombre, quien fue trasladado a recibir atención médica en código amarillo.
En este momento, varias personas salieron y comenzaron a agredir a los Policías, quienes se retiraron del lugar.
Como resultado de este hecho, tres elementos de la corporación resultaron con heridas producidas por arma blanca y fueron trasladados a recibir atención médica.
En tanto se realizó la detención de tres personas, incluida la que resultó lesionada por disparo de arma de fuego, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.