IRAPUATO, GTO.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz se mostró agradecido con los cientos de personas que se dieron cita a la marcha por la paz durante la tarde del sábado en la ciudad.
En su conferencia de prensa virtual, externó su gratitud con las personas que colaboraron y también con las que apoyaron en la organización del evento.
El prelado aseveró que esta marcha-movilización fue solamente uno de tantos signos que se estuvieron haciendo en toda la Diócesis.
“Lo más fuerte fue en cada iglesia y en cada pequeña iglesia, nuestra oración, nuestro reconocimiento a las lastimados, nuestra invitación a la conversión a quien está en ese ambiente de crimen organizado o en drogas, creo que el señor nos invita a la conversión”, detalló.
Afirmó que el lema “la paz es de todos”, estuvo sonando por todos lados,gracias a la unidad que estuvieron mostrando las personas.
El Obispo exhortó a las personas a seguir con las jornadas de oración para pedir por aquellos que están implicados en el crimen, las drogas y en este tipo de actividades ilícitas.
Añadió que a través de la oración y de este tipo de manifestaciones se ha logrado mucho, ya que se le han estado acercando personas que tienen el deseo de salir de las actividades en las que están involucradas.