LEÓN, GTO.- Al menos seis personas fueron asesinadas durante las últimas horas en la ciudad de León, en tres hechos delictivos que se registraron en diferentes lugares; en ningún caso hubo detenidos como responsables.
El primer caso ocurrió en la colonia Santa María del Granjeno donde sujetos armados ejecutaron a dos hombres y dejaron herida a una mujer embarazada, la noche del sábado.
El crimen ocurrió en la calle Mar Omán esquina con Mar de Coral, aparentemente en una “casa de pánico”.
En el sitio murieron los dos masculinos y la mujer que quedó herida, fue llevada a recibir atención médica.
La zona fue acordonada para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Otro homicidio ocurrió la noche del mismo sábado en la colonia Los Ángeles en un puesto de tacos, ubicado sobre el bulevar Francisco Villa esquina con el bulevar Saturno.
En ese sitio, el masculino fue abordado por un sujeto que lo atacó y mató tras haberlo apuñalado en tres ocasiones en el abdomen.
Policías y paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, del que hasta el momento se desconocen más características.
En tanto, la mañana de este domingo, se registró la localización de tres personas sin vida en el camino al poblado de Loza de los Padres.
Los cuerpos fueron hallados en la carretera que comunica al Eje Metropolitano con el bulevar La Luz, envueltos en bolsas de plástico.
El hecho originó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia de los tres órdenes de gobierno.
Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional realizaron operativos en busca de los responsables y posteriormente acordonaron la zona.
El Ministerio Público realizó la intervención en el lugar para el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.