IRAPUATO, Gto.- El presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, calificó de haraganes a los regidores del PRI, Armando de la Cruz Uribe Valle y David Muñoz Torres, luego de que todos los asuntos los han considerado como políticos y no de trabajo.
A decir de Ortiz Gutiérrez, estos dos regidores deben entrar en una reflexión para que sus familias no se avergüencen de sus señalamientos y de sus comportamientos.
“A todo le ponen pero y demás, ambos necesitan hacer una reflexión, qué vergüenza para sus familias que solo estén haciendo esos señalamientos y comportamientos”.
“Traspasan los límites de la decencia, traspasa los límites de alguien que busque el beneficio de Irapuato, qué le vamos a hacer, para mí no son problema”, aseguró.
Ortiz Gutiérrez añadió que David Muñoz y Armando Uribe Valle no se quedaron en la campaña, sino más bien en la etapa de la niñez.
“Se quedaron en la niñez y de ahí pasaron a la campaña”, expresó el Alcalde.
Ricardo Ortiz Gutiérrez afirmó que estos dos ediles deberían de sentarse a trabajar como el resto de los miembros del Ayuntamiento para sacar adelante al Municipio de Irapuato.
“En lugar de estar de haraganes, eso es lo que deberían de hacer”, acotó.