CUERÁMARO, GTO.-El Alcalde Moy Cortéz fue invitado por los habitantes de la colonia San Miguel para tener un desayuno, en donde tuvo la oportunidad de acercarse con las personas del lugar, para así conocer sus inquietudes y dudas.
Durante la convivencia el alcalde aprovechó para escuchar a los ciudadanos que estaban ahí presentes para conocer la situación actual de la colonia y así saber qué acciones se pueden realizar dentro de ella.
Moy Cortéz mencionó a los habitantes que para que se pueda mejorar la situación dentro de la colonia donde viven, tienen que estar unidos para poder trabajar en equipo, por su parte señaló que el Gobierno Municipal continuará trabajando para que tengan mejores servicios, y mejorar la seguridad en la colonia, mediante más rondines por parte del cuerpo policiaco.
Al finalizar los habitantes se mostraron conformes por la disponibilidad del presidente, y tienen por seguro que las peticiones realizadas serán tomadas en cuenta, por su parte Moy Cortéz los invito para acercarse a él, o las dependencias correspondientes, ya que así es más fácil la solución de algunos problemas.