SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz y su esposa la Presidenta de DIF Ana Luisa Aguinaco, hicieron entrega de juguetes a niños y niñas provenientes de 59 colonias a través de la campaña “Alegrando Corazones 2017”, teniendo además la participación de directivos y voluntariado de la empresa Mazda.
El evento fue realizado en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, en donde el alcalde dio la bienvenida a los niños presentes, mostrando su entusiasmo por el trabajo que viene desarrollando en el Municipio y en el que todos se están sumando.
“Hoy estamos en un día muy importante en el cual nuevamente estamos trabajando y refrendando todo el compromiso y el trabajo que estamos haciendo todos los salmantinos”.
Agradeció la presencia e invitación del DIF Municipal y especialmente a las autoridades de Mazda México por sumarse nuevamente a esta campaña en beneficio de los salmantinos.
“Yo de verdad agradezco que estén el día de hoy aquí reunidos y que me da gusto que exista esta participación ciudadana; yo he de reconocer todo el trabajo que ha venido realizando el DIF Municipal”.
Manifestó que ya se entregaron juguetes a niños de comunidades, que los Reyes Magos dejaron en DIF Municipal, en Mazda y en Presidencia Municipal y por lo cual se estará dando el apoyo para repartir sonrisas y trabajo que todos los días los salmantinos están generando.
“Lo importante es el compromiso y la participación que debemos de tener las empresas, que debemos de tener los salmantinos, que debemos de tener toda la sociedad”.
Resaltó además el agradecimiento a Petróleos Mexicanos, al Sindicato, a las empresas salmantinas, a los funcionarios y al Ayuntamiento quienes también colaboraron en esta noble causa, logrando la meta de recaudación de más de 9 mil juguetes.
La presidenta de DIF Municipal, Ana Luisa Aguinaco, en su mensaje destacó estar contenta de estar reunida con todos en un domingo en el que se fomenta la unión como salmantinos para alegrar muchos corazones.