Abasolo, Gto.- La remodelación de la Unidad Deportiva ya cuenta con recursos asignados por parte del Estado y el Municipio para en fecha próxima, dar inicio con los trabajos en físico, ya que los proyectos están listos.
Gracias a las gestiones del alcalde Samuel Amezola Ceballos, es que se logró reunir para este año la cantidad de 20 millones de pesos de los cuales 12 son del estado y 8 del municipio.
Con este recurso se considera en este año realzar trabajos en el acceso a estas instalaciones, así como la construcción de una pista en toda la periferia de la unidad deportiva la cual serviría para las personas que gustan de caminar o trotar y que esta actividad no interfiera en la activación que realizan deportistas de alto rendimiento.
“Lo que se busca es recuperar este espacio y ofrecerlo a la población con la infraestructura necesaria para que en la deportiva se tenga espacios para toda la familia”, indicó el alcalde.
Además habrá mejoras en varios espacios, campos y lugares de convivencia, y que el resultado de esta inversión sea el que Abasolo cuente con una unidad deportiva de las más funcionales en todo el estado, y principalmente que con este tipo de obras se apoya a los niños y jóvenes que buscan espacios dignos para realizar sus actividades deportivas.
Para el próximo año ya se proyecta una segunda inversión en estas mismas instalaciones que contempla incluso un empastado sintético en los campos de fútbol.