Alma Alcaraz pide que Zamarripa y Álvar Cabeza de Vaca se vayan para que mejore la situación de violencia

0
810

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Al asistir a un encuentro con la militancia de los municipios del Rincón, la precandidata de Morena, Verde y PT a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, afirmó que sueña con un estado sin hambre, libre de violencia, libre de drogas y para todos.

Alcaraz Hernández declaró que el fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre y el secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca, tienen que irse para que mejore la situación de la violencia.

“Y otro sueño que tengo, es que este tipo de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca, también se vaya, estos tipejos, nunca debieron de haber estado en la vida pública de nuestro estado, echaron a perder el tejido social, destruyeron las esperanzas de muchas familias, de madres buscadoras, de personas en drogadicción”.

“De personas en pobreza extrema, de personas que no les alcanza para comer, y dentro de esos sueños, además de que estos tipos se vayan, otro sueño es terminar con la pobreza, es quitarle ese copete de privilegios, porque estos tipos de aquí, no viven como el presidente Andrés Manuel, el presidente Andrés Manuel vive con toda la austeridad posible”, dijo.

Alma Alcaraz añadió que otro de los sueños que tiene es que todas las personas que vivan con un nivel de pobreza, sean acreedoras a una gran despensa para que se garantice, por lo menos, las tres comidas diarias.

“No puede haber, como dice nuestro presidente, gobierno rico, con pueblo pobre, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, todo va a ser de la mano del pueblo”, recalcó.

En su discurso, la precandidata de Morena, PT y Verde, afirmó que los Pueblos del Rincón, no son propiedad de los panistas por el hecho de que en este lugar haya nacido el exgobernador, Miguel Márquez.

Alcaraz Hernández recalcó que el hoy aspirante al senado de México por el PAN, es uno de los más corruptos del estado, aparte de Juan Manuel Oliva Ramírez.

La precandidata de Morena al gobierno estatal declaró que, a partir de hoy, en los Pueblos del Rincón se instalará la Cuarta Transformación.

Entre gritos de “gobernadora, gobernadora”, Alma Alcaraz sentenció que sueña con que Guanajuato tenga los mejores salarios, como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, a partir del 2024, la prosperidad va a llegar al estado.