CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejar de confundir a la ciudadanía con absurdas ocurrencias, mentiras y calumnias, para tratar de evadir su responsabilidad en hechos de corrupción.
Aseguró que es necesario aplicar la ley hasta sus últimas consecuencias y castigar de manera ejemplar a todos los políticos que se les compruebe que incurrieron en actos de corrupción, a militantes y al dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Todos los mexicanos recordamos los video-escándalos, en los que la candidata de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibe dinero ilícito para López Obrador, en dos ocasiones diferentes.
“En tanto no se deslinden responsabilidades, el PRI no permitirá que ese partido y su dirigente nacional confundan a la ciudadanía con ocurrencias que resultarían perjudiciales para los mexicanos o con descalificaciones sin sustento”, dijo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ochoa Reza se refirió al planteamiento de López Obrador para suspender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Es una ocurrencia absurda que afectaría económicamente a miles de familias mexicanas”.
Con información de 24 Horas.