SALAMANCA, GTO.- Al poner en marcha el arranque de los trabajos de ampliación de línea eléctrica y red de distribución en la colonia la Esperanza y Ampliación 18 de Marzo, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz; reiteró que su gobierno está impulsando fuertemente obras de infraestructura básica, pero sobre todo que lleguen donde la gente más las necesita.
“Nuestro compromiso es con ustedes, con los ciudadanos, por la gente que quiere un Salamanca mejor, por eso los invito a que participen con la Administración, a que hagamos equipo porque solo así las cosas salen mucho mejor”.
El alcalde invitó a los asistentes a seguir trabajando con esfuerzo y amor por esta ciudad y sobre todo por sus familias y colonia, para que el crecimiento dijo, sea parejo.
“La intención es seguir trabajando fuertemente en beneficio de las colonias y sus familias, estamos muy contentos porque estamos dando arranque a un servicio que es vital; como administración debemos de dotar a ustedes de los servicios básicos, sabemos que son cosas que tenemos que tener por ley, para el desarrollo de los ciudadanos y el compromisos que tenemos como administración es muy marcado”.
Añadió que esta es una serie de la relación de obras importantes que se estarán arrancando como parte de los compromisos que se hicieron.