CUERÁMARO.- Al iniciar su tercera semana de campaña como candidato del PAN a la presidencia de Cuerámaro, Moisés Muñoz Cortez declaró que su proyecto político incluye cinco ejes fundamentales como: seguridad, empleo, campo, jóvenes y gobierno eficiente.
Declaró que los cueramarenses tienen muchas necesidades, desde una beca hasta, una oportunidad de trabajo o un techo para su casa.
El candidato del PAN añadió que en seguridad se ha planteado generar una estrategia de prevención y un equipamiento a la Policía, Tránsito Municipal y Protección Civil.
Sin dejar a un lado la capacitación a los elementos operativos y tener a más personas que se dediquen a estos rubros.
“Es importante darles herramientas tecnológicas para que hagan mejor su trabajo y tener una mejor relación con los órdenes de gobierno para darle a Cuerámaro la seguridad que requiere”, dijo.
Moisés Muñoz se comprometió a revisar los reglamentos que están vigentes en el municipio para que se garantice el Estado de Derecho ya que la gente no tiene la claridad de cómo están las leyes locales.
“Que sepan que se puede hacer y qué no se puede hacer para juntos hacer una gran alianza y que temas rutinarios se disminuyan, haciendo a cada quien lo que le toca”, añadió.
El candidato panista enfatizó que tiene la experiencia y la capacidad para buscar recursos y concretar proyectos para el municipio.