MICHOACÁN.- El primer edil de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, informó que al menos dos días antes de la visita del Papa Francisco a Morelia se aplicará la ley seca, como parte de las medidas de seguridad.
“Tendrá que ser en esos días, eso se está coordinado con el estado y la federación, para ver cuáles son los días, pero seguramente se pedirán al menos dos días antes de la visita… no se va a cerrar Morelia como se ha estado manejando en redes sociales”, dijo el alcalde Alfonzo Martínez.
Alfonzo Martínez remarcó la importancia de que los morelianos aprovechen la derrama económica que dejará la visita del Papa, por lo que habrá tolerancia para los vendedores ambulantes en las zonas periféricas al recorrido papal.
Tendrá que haber tolerancia y tolerados para poder surtir de alimentos e hidratación a tantos miles de personas que vendrán a Morelia y tendrán que comer e ir al baño tendrán que hidratarse, pero también muy importante, tenemos que permitir que los y las morelianas tengan un ingreso esos días y puedan aprovechar esta derrama de tanta gente que va a venir”.
Cabe mencionar que ante la llegada del Papa Francisco, se espera entre 1.5 y 2 millones de visitantes provenientes de municipios y estados cercanos a la ciudad de Morelia.