Irapuato.- El director de Mercados de Irapuato, Daniel León Morales, adelantó que, con todas las medidas sanitarias, habrá una venta especial de fin de año en la explanada de la Plaza del Comercio Popular para apoyar la economía de los locatarios ante la pérdida que han tenido por la pandemia del coronavirus.
En entrevista dio a conocer que se trata de una venta denominada “Salvemos la Navidad” en la que habrá cupo para unos 400 comerciantes, que podrán vender cualquier tipo de producto legal en sus puestos.
“Es una venta extraordinaria que se llama Salvemos la Navidad, van a tener un lugar todos los comerciantes registrados en los padrones registrados, solamente podrán los que están registrados, los titulares, no los compadres y no la hermana, los titulares exclusivamente, no es una temporada”, dijo.
Daniel León Morales comentó que los comerciantes tendrán un giro libre ya que es una venta especial y no una temporada.
La venta especial en la Plaza del Comercio Popular de Irapuato comenzará el 13 de diciembre y terminará el 6 de enero.
El director de Mercados añadió que en este espacio se tendrán que respetar todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el uso de alcohol en gel y la sana distancia, para evitar la propagación del virus.