IRAPUATO, GTO.- Al ser un compromiso del Consejo Directivo de Japami, brindar servicios de calidad y una atención con calidez al municipio, durante el mes de mayo se aplica el 100% en recargos.
Con este beneficio que otorga el organismo operador, los ciudadanos que tengan adeudo en su cuenta, podrán aprovechar el descuento que se ofrece en recargos por los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que reciben en sus hogares o negocios.
El beneficio se aplica para los usuarios de servicio medido y cuota fija con rezago, con vigencia durante el mes de mayo.
La Gerencia de Comercialización a través del área de atención a usuarios ofrece a través del programa “Descuento en recargos”, el beneficio directo al ciudadano para poner al corriente su cuenta e incluso tener la opción de realizar un convenio.
Para regularizarse, el usuario puede acudir a las oficinas centrales de Juan José Torres Landa #1720 y sucursal Los Reyes, donde se les atenderá y dará la mejor opción de pago al ciudadano; en caso de adeudos mayores se ofrece al usuario: Convenios de hasta 24 meses para pagar y descuento en recargos
Para realizar un convenio el interesado debe presentar credencial de elector, no necesita ser el propietario.
El usuario puede acudir a las oficinas centrales y sucursales de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.