Arde vehículo de Gobierno en una gasolinera

0
84

Cortazar.- Un funcionario, aparentemente del gobierno estatal, estuvo a punto de causar una tragedia en la gasolinera “Total” del municipio de Cortazar, ubicada en la salida a Celaya, luego de que cargó combustible y manipuló un teléfono celular, ocasionando un incendio.


Los hechos ocurrieron este lunes y en las últimas horas comenzaron a proliferar videos en las redes sociales donde se aprecia el siniestro.


El hombre descendió de la camioneta RAM de dos puertas en color blanco con logos del gobierno estatal para abastecerla con combustible, en una bomba de la estación de servicio.
El sujeto se paró a un costado del tanque de la gasolina de la camioneta, manipulando un celular, por lo que esto originó un chispazo y a la postre el incendio de la unidad de motor.
El funcionario alcanzó a quitar la manguera del depósito y después se echó a correr para pedir ayuda.


A los pocos minutos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que sofocaron las llamas que ya habían consumido el vehículo totalmente.


El departamento de Bomberos recordó a los automovilistas que no se debe utilizar el celular mientas se carga combustible. En esa misma gasolinera ocurrió otro incendio la semana anterior lo que originó la clausura de esa bomba de gasolina