CORTAZAR, GTO.- Como ya es tradición para la administración que encabeza el alcalde Ariel Corona, cada año en equipo con DIF Municipal y las diferentes dependencias, se dan a la tarea de llevar juguetes para los niños de Cortazar en esta época tan importante para los más pequeños del hogar.
El presidente Ariel Corona y su esposa, la presidenta de DIF Marlene de Anda, encabezaron la caravana que recorrió las 35 comunidades desde las 8 de la mañana.
Miles de niños recibieron un detalle de manos de las autoridades quienes dejaron ver su alegría y de inmediato se pusieron a jugar y compartir.
Adicional a ello personal de Protección Civil y Seguridad pública y 911 realizaron entregas de juguetes en varias colonias de cabecera municipal.
En su mensaje el alcalde Ariel Corona mencionó que estas fechas siempre son un buen momento para regresar con la gente, saludarlos y escucharlos y les deseó un gran inicio de año.
Por su parte la presidenta de DIF, Marlene de Anda, comentó que en la institución siempre encontrarán un apoyo y también les deseó un gran año.