León.- Pese a que León es el municipio con más muertes y casos positivos por coronavirus, un grupo de personas se opuso a que la Policía y autoridades clausuraran la fiesta en la que se encontraban.
Este hecho ocurrió el domingo pasado en la colonia Ampliación San Francisco de Asís, donde más de 30 personas celebraban un cumpleaños en una casa con una banda de viento en el exterior.
Pese a que la Policía pidió que pararan la fiesta, los asistentes, se opusieron y les dijeron a los elementos que el coronavirus era nada más un invento del gobierno
“Nos quieren aquí clausurar la fiesta, el coronavirus no existe, es invento del gobierno, échenle”, expresó una mujer que portaba una cerveza en la mano.
Otras asistentes a este festejo lanzaron palabras altisonantes contra las autoridades y pidieron a los integrantes de la banda de viento que entonaran las mañanitas.
“Sí se pudo, sí se pudo”, gritaron las mujeres al ver que la Policía Municipal se retiraba del lugar.
La Policía Municipal regresó al sitio, los músicos se retiraron y los asistentes de la fiesta optaron por meterse a la casa donde se realizaba el cumpleaños para evitar ser detenidos.