IRAPUATO, GTO.- Luego de que el líder del PRI, José Arrache Murguía, denunció la destrucción de bardas de la candidata a diputada federal, Arcelia González y de una vigilancia por parte de la Policía a Yulma Rocha Aguilar, el candidato del PAN a la presidencia, Ricardo Ortiz Gutiérrez aseguró que de todo están haciendo una persecución.
Tras desmarcarse de la destrucción de las bardas de la priista, Ortiz Gutiérrez declaró que José Arrache dice un montón de cosas y que nunca la atina.
“Que hagan lo que consideren conveniente, ni hay ni una vigilancia específica, el elemento se extralimita, ellos tienen que hacer reportes, les dijeron que hagan el reporte y que no tomen fotografías, ellos hacen de todo una persecución, también en el caso mío toman fotografías”, dijo.
Ricardo Ortiz comentó que el PRI se va a victimizar de todo, ya que está desesperado al ir en el tercer lugar en las encuestas.
“Se van a victimizar por cualquier cosa, pero no se vale porque sacan nombres de los elementos, eso está prohibido”, añadió.
En rueda de prensa, José Arranche, líder del PRI en Irapuato, mencionó que harían un extrañamiento al IEEG ante esta vigilancia por parte de la Policía a los candidatos de este instituto político.