Irapuato.- Con el compromiso de impulsar la seguridad, la transparencia, la salud y los servicios básicos, la candidata del PRI a la alcaldía de Irapuato, Karen Guerra Ramírez, inició su campaña política en la comunidad de Aldama.
Bajo todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, la priista enfatizó que tendrá el contacto con toda la gente para escucharla y exponerle su proyecto.
Guerra Ramírez dejó en claro que trabajará por la dignidad de las personas para que se les vea como ciudadanos y no como cifras.
“Hay que trabajar por la transparencia, por un proyecto de gobierno de puertas abiertas, donde la gente sepa en qué nos gastamos el dinero”, afirmó.
En este sentido, declaró que su campaña se centrará en la atención de las necesidades básicas de la ciudadanía, en mejorar los servicios públicos, la seguridad, la transparencia y la salud.
“El tema de la seguridad hay que atenderlo desde sus orígenes, no es una guerra sin cuartel, se trata de buscar los orígenes, Karen Guerra estará buscando la transparencia”, añadió.
La candidata del PRI manifestó que trabajará de frente en esta campaña política, pues declaró que Acción Nacional lleva 20 años en el gobierno haciendo lo mismo.