Arranca campaña Gerardo Sánchez

0
8

GUANAJUATO, GTO.- Al grito de “fuera el PAN”, el Candidato del PRI al Gobierno del Estado Gerardo Sánchez García, arrancó campaña desde la Alhóndiga de Granaditas, lugar que consideró un símbolo de las batallas que aún hay por conquistar y desde el cual se comprometió a liberar a Guanajuato de las malas prácticas de los gobiernos panistas.

“Aquí damos el primer paso en la marcha para recuperar por la gubernatura del estado, una marcha que será firme y segura, un intenso recorrido que nos llevará al cambio con sentido, con rumbo, con responsabilidad que anhelan los guanajuatenses. Un cambio que sea útil para la gente, un cambio de la gente para la gente, un cambio que parta de la orientación en la forma de gobernar”.

https://www.facebook.com/292030790916487/videos/1600102426775977/

Tras agradecer a los militantes de todo el estado, candidatos y representantes de sectores reunidos en la capital del estado, Gerardo Sánchez centró su discurso en fuertes críticas hacia el gobierno del estado, sustentadas en la falta de transparencia e inseguridad.

“Los invito a no acostumbrarnos a la violencia y a la inseguridad, sí se puede domar a la bestia, si se puede controlar el problema de la inseguridad.
Desde aquí damos el primer paso contra la violencia y la impunidad. Es el momento, la sociedad civil responsable actuará por el bien común, juntos lograremos la seguridad anhelada por todos”, exclamó.

Hizo un recuento del número de víctimas que ha cobrado la inseguridad para comprometerse a trabajar en ese tema “durante el primer bimestre 44 guanajuatenses fueron asesinados en el estado, me lastima ver tantos homicidios, tantas muertes a lo largo y ancho del estado y no podemos ser indiferentes, tenemos que actuar con firmeza, contundencia y tenemos que hacer un gobierno renovado que nos permita recuperar la tranquilidad y la paz. Tenemos que pensar en la grandeza de Guanajuato”.

El candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, Gerardo Sánchez, aseguró que tiene un diagnóstico de lo que le duele a Guanajuato, de lo que le pasa a las personas en cada uno de los rincones de la entidad. Aseguró que actualmente 7 de cada 10 guanajuatenses señalan que quieren un cambio mediante un gobierno cercano y cordial.

“No seré un espontáneo como algunos otros, no voy a llegar al puesto para improvisar o para aprender. No al diezmo, no a favorecer a inmobiliarios, no a la corrupción en la compra de medicamentos, no a los moches. Voy a ser el gobernador del estado no porque me haya escogido el capricho del mandamás de la oficina del Gobierno del Estado, sino porque el próximo primero de Julio así lo va a decidir la mayoría aplastante del pueblo de Guanajuato”.