CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz Muñoz dio el banderazo de arranque para la de construcción de banquetas y guarniciones, en la calle Emiliano Zapata de la comunidad Luz Masas, en la cual se invertirán más 367 mil pesos del estado a beneficio de más de 450 personas.
En dicha obra se colocaran 346.32 metros cuadrados de banqueta, 221 metros lineales de guarnición, para esto se utilizará concreto hidráulico el cual ofrece una mayor resistencia, y su tiempo de duración es mayor.
Para este evento se contó con la presencia de Miguel García Gómez coordinador regional de SEDESHU, quien acudió en representación de Diego Sinue Secretario de Desarrollo Social y Humano, miembros del H. Ayuntamiento, y funcionarios de la administración municipal.
Moy Cortéz dirigió algunas palabras para los presentes en donde agradeció a los habitantes por la confianza y por darle la oportunidad de seguir sirviendo a Cuerámaro al señalar que con obras como esta se demuestra que el Gobierno Municipal está ocupado en dar resultados.
“Primero que nada agradecer a la gente de Luz Masas por haber confiado en nosotros, por haber dado otra oportunidad para seguir sirviendo a Cuerámaro muchísimas gracias, hoy estamos aquí dando la cara como siempre y trayendo resultados, tengo la fortuna de haber empezado este tema de meter guarniciones y banquetas, cuando nos tocó empezar hacia la escuela” menciona Moy Cortéz
También habló de estas acciones que provienen del marco de del programa impulso en donde participa el gobernador Miguel Márquez, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel García Gómez coordinador regional de SEDESHU, en donde se ha apoyado a los habitantes de esta comunidad con programas como “pinta tu entorno”, proyectos productivos y ahora la construcción de guarniciones y banquetas.