CELAYA.- En medio de un ambiente festivo, Jorge Estopellán Guzmán, inició públicamente su campaña política, en búsqueda de ser el próximo presidente municipal de Celaya.
El candidato del PRI, estuvo arropado por los liderazgos del Instituto político a nivel nacional, estatal y local, además de decenas de seguidores, militantes y simpatizantes que corearon con emoción el nombre de su abanderado.
Ruth Tiscareño y Mauricio Ortiz líderes estatal y nacional del PRI, llamaron a la unión para que Estopellán Guzmán llegue a la presidencia municipal, con la preferencia de la ciudadanía el próximo 6 de junio.
Mientras que el candidato, garantizó ser la mejor opción para los celayenses, ya que de ganar, sería su primer cargo público, además de garantizar que su campaña será de propuestas y no de compra de voluntades con dádivas y propaganda.
Además, se comprometió a trabajar arduamente por la recuperación de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
“Nosotros no podemos presumir un espectacular, pero sí les podemos presumir que nos gastaremos la suela en el territorio, nosotros no les podemos presumir cientos y miles de utilitarios en cada colonia y en cada comunidad que visitemos, pero sí les prometemos llevar propuestas concretas y claras para que Celaya sea mejor”.
Y agregó “yo no les puedo presumir que tengo tres candidaturas a la presidencia municipal por distintos partidos en primera porque no es mi estilo, y en segunda porque tengo lealtad a mi partido y en el PRI me voy a morir”.
En el evento también estuvieron presentes Estefanía García, candidata a Diputada Federal por el Distrito XII, así como Marco Valencia y Mane Soria candidatos a diputado local por los Distritos XV y XVII quienes manifestaron su apoyo al candidato.