Arranca tercera etapa del camino a Sotelo

0
6

SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz dio arranque a la rehabilitación del camino a Sotelo en su tercera etapa, obra que viene a beneficiar a más de mil 300 habitantes de seis comunidades; con una aportación municipal y estatal de más de 2 millones de pesos.
El edil agradeció la presencia de los habitantes de la comunidad para ser testigos de estas obras que son de vital importancia, y que tienen como objetivo principal el mantener las vías de comunicación en buen estado para que sus habitantes puedan transportarse sin ningún otro problema dentro y fuera de la cabecera municipal.
“Lo que vamos a empezar a ver el día de hoy sin duda alguna va a empezar a cambiar y va a empezar a beneficiar a muchas personas, a más de 331 familias equivalentes a 1,383 personas de las diferentes comunidades como San Bernardo, Noria de San Bernardo, Santa Catarina, Perico de Cornejo y el Nacimiento”.
Comentó que esta obra es principalmente uno de los compromisos que asumió con la gente y que hoy están dando cumplimiento gracias también a las aportaciones estatales y municipales para lograr más cosas; y que no se olvida de algunas peticiones como el tanque elevado y que próximamente darán atención a las calles Pradera del Sol y Benito Juárez dentro del programa Impulso.
“Si esta administración de algo se ha caracterizado es precisamente por la atención de activar importantes programas conjuntamente con el gobierno federal y estatal para estar dándole atención al municipio para hacer obras de impacto”.
Agregó que se han estado terminando algunos caminos como a El Coecillo, Barrón, Santo Domingo, La Tinaja; y en ejecución de Valtierrilla a Puerto de Valle, San Juan de Razos, Sotelo y por iniciar el camino a San José de Uluapa, San Juan de Razos y 4 de Altamira-Uruétaro.
Por último el edil invitó a todos los presentes y ciudadanía a trabajar hombro con hombro, para el beneficio de las comunidades de Salamanca y para que sus familias cuenten con un mejor lugar para vivir.