Arrancan obras en Rancho Nuevo de la Cruz

0
13

ABASOLO, GTO.- Obras donde se requieren y un desarrollo con rostro humano es la mística de la Administración que encabeza el alcalde Samuel Amezola Ceballos, que este jueves dio el banderazo de los trabajos de drenaje en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz.

Esta obra que tendrá una inversión de 6.5 millones de pesos, es una obra que los vecinos del lugar venían solicitando desde hace varios años, fue en la Administración del alcalde Samuel que se atendió este reclamo, y se hicieron las gestiones de recursos y la proyección de los trabajos, de tal manera que este 15 de diciembre iniciaron los trabajos de esta obra de drenaje.

Con la obra de drenaje se beneficiará a 250 familias de manera directa, pero el beneficio colectivo es para toda la comunidad.

El delegado de Rancho Nuevo Amador Chagolla agradeció al mandatario esta obra y reconoció que es un político que cumple lo que promete, ya que desde tiempos de la campaña prometió el alcalde regresar a Rancho Nuevo con obras “y así lo está haciendo”, dijo.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, al hacer uso de la voz destacó que Rancho Nuevo es de las comunidades que han recibido grandes beneficios en este año que termina: la pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón y ahora el arranque de este drenaje, además de la entrega de despensas por parte del DIF municipal.