CORTAZAR, GTO.- Dos sujetos armados y vestidos de negro asaltaron la farmacia Guadalajara ubicada en el Bulevar Insurgentes entre las calles Justo Sierra y Miguel Hidalgo.
Los maleantes ingresaron al negocio pasadas las 12:15 de la madrugada de este martes y amagaron a los empleados para llevarse dinero en efectivo así como diversos artículos.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía de Cortazar se hicieron presentes y localizaron a los tres empleados quienes narraron que dos individuos con indumentaria color negro ingresaron al establecimiento y con pistola en mano los amenazaron para robar dinero en efectivo y algunos productos para posteriormente darse a la fuga.
Los empleados fueron trasladados al Ministerio Público para emitir su declaración y levantar la denuncia correspondiente por lo sucedido.
Estos hechos se dan luego de que Marcial Ortega pidió licencia para ausentarse por dos meses sin goce de sueldo de la Dirección de Seguridad Pública, en su lugar fue nombrado Antonio Cureño quien expresó que reforzarán la vigilancia en la zona y darán seguimiento al reporte para evitar que se registre otro robo similar en el municipio.