Irapuato. La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García aseguró que la feria de la ciudad de este año será todo un éxito, luego de la inactividad económica que hubo por la pandemia del coronavirus y defendió la inversión que hará el municipio por más de 9 millones de pesos para su realización.
En entrevista, la edil añadió que se le dará un empuje para que esta edición de la Expo Fresas 2022 pueda llevarse a cabo y prospere, por el bien de los irapuatenses.
“Yo lo veo como una inversión para detonar la economía y para generar un espacio de esparcimiento para las familias de Irapuato, no como un gasto”, precisó la presidenta.
Lorena Alfaro García defendió la inversión de 8 millones de pesos más IVA que aprobó el Ayuntamiento para realizar la feria de este año.
La presidenta expresó que con este recurso se generará una reactivación económica en la ciudad y mejores espacios de esparcimiento.
Asimismo, declaró que ante la vigencia de la pandemia del coronavirus se respetarán todas las medidas en el recinto ferial para que no sea un foco de contagios.