ASEGURA DIEGO SINHUÉ QUE GARANTIZARÁ UNAS ELECCIONES TRANQUILAS EN GUANAJUATO

0
23

GUANAJUATO.- Al asegurar que en este proceso electoral no es árbitro, jugador o espectador, el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo afirmó que lo único que le toca es garantizar que las elecciones transcurran con tranquilidad.

En una entrevista breve en la ciudad de Irapuato, el jefe del Ejecutivo Estatal afirmó que es mejor no opinar de las elecciones ya que luego le echan la culpa de todo.

“No opino porque estamos en veda, de por si me echan la culpa de todo lo que pasa y eso no es cierto, no estaré opinando en las elecciones, ni quiero opinar, porque ese es un tema que a mí me toca nada más garantizar que las elecciones transcurran con tranquilidad, lo demás, ni soy árbitro, ni soy jugador, no espectador”, añadió.

Pese a las preguntas de la prensa sobre el proceso electoral, el mandatario estatal evitó emitir cualquier pronunciamiento para no violentar la veda.

Diego Sinhué estuvo en Irapuato este martes, acompañando al presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez en el 80 aniversario de la empresa GI, supervisando obras de rehabilitación en las avenidas Guadalupe Victoria, Independencia, Enrique Colunga y Mariano J. García y las escuelas del fraccionamiento San Joaquín.