CELAYA, GTO; El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que habrá trabajo coordinado con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, pues aseveró estar para trabajar con él.
En su visita a Celaya y en breve entrevista, el mandatario estatal admitió tener acercamientos en buenos términos con el coordinador estatal del próximo gobierno federal en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, pese a haberse posicionado en contra de dicha figura junto con otros once gobernadores panistas.
“La verdad es que yo ya me reuní con él y estamos en muy buenos términos, estamos para trabajar con el presidente Andrés Manuel” sostuvo Rodríguez Vallejo.
Señaló que el próximo sábado 1 de diciembre, cuando sea la toma de posesión de López Obrador, estará presente en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Agregó que al día siguiente, comenzarán los trabajos coordinados con el “súper delegado” de AMLO en Guanajuato, en el tema de seguridad.
“Voy a acudir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, y el domingo estaremos instalando junto con el delegado Mauricio Hernández la mesa de coordinación para el tema de seguridad”.
El Gobernador huyó de los representantes de los medios de comunicación al ser cuestionado sobre los sueldos de los funcionarios guanajuatenses -incluido él- a quienes se señala que percibirán sueldos mayores al del Presidente de la República.