GUANAJUATO, GTO.- Derivado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos, a dos personas en posesión de diversas dosis de drogas.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Cortazar cuando elementos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE, se encontraban patrullando en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad.
Al circular por la calle Salvador Díaz Mirón, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino alterando el orden en la vía pública por lo que se activaron los protocolos pertinentes de actuación.
Tras realizarle una inspección a su persona, se le localizaron entre sus pertenencias un total de 20 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal Este sujeto dijo llamarse Rafael ‘N’ de 19 años de edad.
En tanto, en San Miguel de Allende, cerca de la Avenida Central ubicada en la colonia Santa Cruz de la Paz, elementos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE, realizaban patrullajes de vigilancia motorizados en la zona.
Al arribar al sitio, tuvieron a la vista a un hombre alterando el orden público. Al entrevistarse con esta persona dijo llamarse Víctor ‘N’ de 38 años de edad, vecino de esta localidad.
A este sujeto, se le encontraron entre sus pertenencias, dos bolsas de plástico que contenían la cantidad para aproximadamente 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal.
En ambos casos tanto las personas como las drogas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.